Destacado
Inicia mañana aplicación de vacuna anticovid-19 para personas de 40 a 49 años en Celaya
Las personas en este rango de edad podrán vacunarse a partir de este martes 1 de junio para concluir el jueves

En Guanajuato no se detendrá la inmunización de los grupos de riesgo. Ahora tocará vacunar a los adultos de 40 a 49 años de edad de Celaya, uno de las localidades más grandes en población.
El gobierno federal dispuso 50 mil 310 biológicos para inmunizar a este sector de la población y continuar con ello la estrategia de protección a la salud de los guanajuatenses.
Las personas en este rango de edad podrán vacunarse a partir de este martes 1 de junio para concluir el jueves.
El biológico que se destinó para esta ciudad, es la del laboratorio Pfizer- BioNTech.
REQUISITOS
Es de suma importancia que los beneficiarios lleven su copia de CURP, credencial de INE, así como su hoja de registro impresa, en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php .
El registro ha sido de gran ayuda, lo que ha dado como resultado una mejor y más rápida atención para evitar aglomeraciones e incomodidad para todos los beneficiarios.
Las brigadas “Correcaminos” se reportan listas para cubrir con las expectativas y cumplir con una aplicación adecuada, sin incidentes, pero para ello se solicita a los celayenses cumplir con todas las indicaciones de las autoridades.
El antígeno será entregado a los brigadistas este lunes en para iniciar el martes a las 8 de la mañana, por lo que no es necesario hacer largas filas de espera.
“El programa de vacunación es un esfuerzo del Estado Mexicano que involucra a instituciones de los tres niveles de Gobierno, es de carácter público y ajeno a cualquier partido político, y queda prohibido su manejo para fines distintos a los que fue diseñado”.
NOMBRE CENTRO DE VACUNACIÓN MUNICIPIO COLONIA DEPORTIVA «MIGUEL ALEMÁN VALDÉS» CELAYA SIN COLONIA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA CELAYA FOVISSSTE NUEVAS INSTALACIONES DE LA FERIA CELAYA SIN COLONIA AUDITORIO «FRANCISCO EDUARDO TRES GUERRAS» CELAYA DEL PARQUE
-
¡Guau!4 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!4 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!3 semanas ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado3 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado3 semanas ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado3 semanas ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!2 semanas ago
Vendedor callejero indigna por rellenar botellas de agua y venderlas como nuevas
-
Estado4 semanas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura