Destacado

Inicia mañana aplicación de vacuna anticovid-19 para personas de 40 a 49 años en Celaya

Las personas en este rango de edad podrán vacunarse a partir de este martes 1 de junio para concluir el jueves

Published

on

En Guanajuato no se detendrá la inmunización de los grupos de riesgo. Ahora tocará vacunar a los adultos de 40 a 49 años de edad de Celaya, uno de las localidades más grandes en población.

El gobierno federal dispuso 50 mil 310 biológicos para inmunizar a este sector de la población y continuar con ello la estrategia de protección a la salud de los guanajuatenses.

Las personas en este rango de edad podrán vacunarse a partir de este martes 1 de junio para concluir el jueves.

El biológico que se destinó para esta ciudad, es la del laboratorio Pfizer- BioNTech.

REQUISITOS

Es de suma importancia que los beneficiarios lleven su copia de CURP, credencial de INE, así como su hoja de registro impresa, en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php .

El registro ha sido de gran ayuda, lo que ha dado como resultado una mejor y más rápida atención para evitar aglomeraciones e incomodidad para todos los beneficiarios. 

Las brigadas “Correcaminos” se reportan listas para cubrir con las expectativas y cumplir con una aplicación adecuada, sin incidentes, pero para ello se solicita a los celayenses cumplir con todas las indicaciones de las autoridades.

El antígeno será entregado a los brigadistas este lunes en para iniciar el martes a las 8 de la mañana, por lo que no es necesario hacer largas filas de espera.

“El programa de vacunación es un esfuerzo del Estado Mexicano que involucra a instituciones de los tres niveles de Gobierno, es de carácter público y ajeno a cualquier partido político, y queda prohibido su manejo para fines distintos a los que fue diseñado”.

NOMBRE CENTRO DE VACUNACIÓNMUNICIPIOCOLONIA
DEPORTIVA «MIGUEL ALEMÁN VALDÉS»CELAYASIN COLONIA
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYACELAYAFOVISSSTE
NUEVAS INSTALACIONES DE LA FERIACELAYASIN COLONIA
AUDITORIO «FRANCISCO EDUARDO TRES GUERRAS»CELAYADEL PARQUE
   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Salir de la versión móvil