Connect with us

Destacado

Visitan Anita Esquivel, Santiago Creel y Román Cifuentes empresa biotecnológica

En su intervención Santiago Creel Miranda destacó el momento complicado por el que atraviesa el país

Publicado

el

La candidata del PAN por el Distrito Federal 06, Anita Esquivel, visitó la empresa leonesa Solena, para escuchar las necesidades e inquietudes de sus colaboradores.

La tarde del miércoles se sumaron fuerzas con el presidente de la Comisión de CEN, Santiago Creel Miranda; y Román Cifuentes, presidente del Comité Directivo Estatal para recorrer y conocer las instalaciones.

Con las medidas de sanidad interactuaron con los directivos y los trabajadores de esta empresa que se dedica a desarrollar soluciones biotecnológicas para la agricultura mediante el aprovechamiento de la ciencia.

Anita Esquivel destacó la importancia de fortalecer las Mipymes.

«Esta empresa es un claro ejemplo de lo que tienen que hacer lo jóvenes y lo que se tiene que apoyar desde el gobierno, por eso busco llegar al Congreso de la Unión para bajar recursos y que haya más empresas como Solena».

Ana Esquivel

«El futuro de Guanajuato y de México esta en nosotros, en salir a votar por las propuestas de los candidatos del PAN este 6 de junio».

En su intervención Santiago Creel Miranda destacó el momento complicado por el que atraviesa el país.

“Estamos viviendo hoy en día un momento muy difícil en el país, donde se esta perfilando el futuro, y les quiero comentar que la política sirve para una sola cosa: para generar un bienestar en los mejores términos de igualdad posible. Yo les pido que reflexionen muy bien su voto, ya que necesitamos tener un balance en el Congreso para el bienestar de ustedes y de sus familias.

Santiago Creel
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *