Destacado
Llora Biden al dejar Delaware para viajar a Washington
Antes de partir, dio un breve mensaje en el que recordó a su hijo fallecido en 2015, víctima de cáncer
Joe Biden, quien mañana rinde protesta como presidente de Estados Unidos, lloró al dejar su estado Delaware para viajar a Washington para su ceremonia de investidura.
Antes de partir, dio un breve mensaje en el que recordó a su hijo fallecido en 2015, víctima de cáncer.
“Siempre seré un hijo orgulloso del estado de Delaware, cuando muera, Delaware estará escrito en mi corazón”.Joe Biden
Incluso, recordó una anécdota con el expresidente Barack Obama.
“Aquí es donde, hace 12 años, esperé en la estación de tren en Wilmington para que un hombre negro (Barack Obama) me recogiera de camino a Washington, para convertirnos en presidente y vicepresidente de Estados Unidos”.
Además, se informó que Biden había querido viajar en tren pero elementos de seguridad lo descartó luego de la trifulca del Capitolio.
-
Estado4 semanas agoLeón invertirá más de 4 mil 174 millones de pesos en obra pública durante 2026
-
Estado4 semanas agoAumenta uso de biciestacionamientos gratuitos en terminales del SIT en León
-
Estado4 semanas agoInvitan a familias de León a aprovechar Pásale Gratis los fines de semana
-
Estado4 semanas agoInicia en León la vigésima generación de PROMUDE con 117 participantes
-
Estado4 semanas agoSIPINNA León abre convocatoria para integrar Consejo de Adolescentes 2026
-
Estado4 semanas agoAnuncian nuevas obras para Las Joyas; incluirán pavimentación del bulevar Kiwano
-
Estado4 semanas agoLeón concentra preparación de la Selección Mexicana para el FIBA U18 AmeriCup 2026
-
¡Guau!4 semanas agoBaja violencia en Guanajuato por detenciones clave: Sheinbaum.
