Connect with us

Destacado

Extienden restricción para venta de bebidas alcohólicas en León

La medida tiene como finalidad frenar el número de contagios en el municipio de León; que hoy rebasó los 450 casos

Publicado

el

El estado ya llegó a un total de 26 mil 403 contagios, y 1 mil 564 fallecimientos por la enfermedad

Debido al incremento de contagios de coronavirus, la operación de los establecimientos en los que se realiza venta y/o consumo de bebidas alcohólicas se extenderá al menos hasta el 20 de diciembre del año en curso.

Esto en consonancia con el segundo punto del acuerdo que fue aprobado por el Ayuntamiento el 12 de noviembre pasado, mismo que establece que la disposición que limita el horario de servicio de todos los establecimientos comerciales y de servicios en los que se realice expendio y/o consumo de bebidas alcohólicas sea en envase abierto y/o cerrado, a partir de las 24:00 horas y hasta las 6:00 horas del día siguiente.

Como se informó anteriormente, la medida tiene como finalidad frenar el número de contagios en el municipio de León.

La administración municipal se encuentra difundiendo las medidas respectivas con la finalidad de que las personas propietarias o encargadas de los establecimientos comerciales y de servicios se apeguen a la norma y contribuyan con el cuidado de la salud de los leoneses.

Hasta el momento las autoridades de Salud no han informado en qué color del semáforo estatal se pasarán las fiestas decembrinas o si permanecerá en naranja como hasta el momento.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *