Connect with us

Estado

Mamá no vendió ninguna de sus tortas y su hijo la ayuda

En Facebook, Jovani Valentín, compartió la historia de su mamá, quien se dedica a vender tortas de milanesa de pollo y cautivó a todos

Publicado

el

A diario, cientos de personas salen a la calle a vender comida con tal de ganarse la vida, pero, al no ser un ingreso fijo, a veces las ventas pueden ser bajas o nulas, por lo que es complicado subsistir de esto. Sin embargo, gracias a las redes sociales, un joven encontró una manera de ayudar a su madre a vender.

A través de Facebook, Jovani Valentín, compartió la historia de su madre, una mujer que se dedica a vender tortas de milanesa de pollo a diario para mantener a su familia.

La mamá tuvo un mal día en el que no logró vender ninguna de sus tortas, lo que la habría dejado con una pérdida económica considerable.

Ante esta situación, su hijo compartió una publicación que dice: «Buen día, amistades, mi mamá salió en la mañana a vender tortas de milanesa de pollo, lamentablemente le tocó mal tiempo y se quedó con todo lo que se llevó. ¡Se entrega a domicilio inmediatamente!».

Rápidamente la comunidad de usuarios de las redes sociales comenzaron a compartir la publicación en grupos de venta y otros espacios virtuales. La solidaridad no se hizo esperar, y muchos se ofrecieron a comprar las tortas.

El resultado fue un rotundo éxito, ya que gracias al apoyo de los usuarios de las redes sociales, la madre de familia logró vender toda su producción, evitando así una pérdida económica y reduciendo el desperdicio de comida.

Jovani Valentín expresó su agradecimiento a todos los que se unieron para ayudar a su madre en este momento difícil:.

«Nuevamente muchas gracias a todos. Se me arrugó el corazón al ver cómo mi mamá regresó con todo, obviamente no podíamos quedarnos con los brazos cruzados, si las mamás hacen lo que sea por uno, ¿por qué no hacer lo mismo?».