Connect with us

Estado

¡Locura por los pasteles de Costco!

Costco ha implementado una nueva restricción en la venta de pasteles y pays en varias de sus sucursales en México

Publicado

el

Pasteles de Costco

Costco es una cadena de tiendas de autoservicio que vende a precios de mayoreo solo a los socios con membresía, y entre todos sus productos, sus pasteles han cobrado mucha popularidad recientemente.

Con ello se desató una “guerra” por conseguirlo, por lo que la cadena ha implementado una nueva restricción en la venta de pasteles y pays en varias de sus sucursales en México, lo que causó una ola de reacciones en las redes sociales y provocó un gran revuelo entre los consumidores.

Diversos establecimientos de Costco en México colocaron carteles que informan a los clientes sobre la nueva política de venta de pasteles y pays.

Según el letrero, la venta de estos productos está limitada a un máximo de 5 unidades por socio en total por día. Además, el popular pastel de Chocofudge tiene un límite aún más estricto, permitiendo solo una unidad por socio el mismo día.

La medida ha generado una amplia repercusión en las redes sociales, donde los usuarios han compartido imágenes y videos que evidencian el caos y la aglomeración en algunas sucursales de Costco.

Esta restricción ha tenido un impacto particular en aquellos que se dedican a revender los productos de pastelería de Costco, ya que era una fuente de ingresos para comerciantes que los vendían en diversos canales, aunque algunos consumidores han encontrado formas de evadir la limitación utilizando múltiples membresías.

Costco no ha proporcionado una explicación oficial sobre esta medida, pero se especula que podría estar relacionada con la escasez de productos en días festivos debido a que algunos revendedores suelen acaparar los productos.

@culturacolectiva_news La pelea de revendedores por los pasteles y pays de Costco está algo ridículo #tiktoknews #costco #revendedores #nenis #tiktokviral ♬ Cupid – Twin Ver. (FIFTY FIFTY) – Sped Up Version – sped up 8282