Connect with us

Crimen

Arranca el mes con ocho homicidios

En ninguno de los casos hubo detenidos y hasta esta noche los cuerpos no estaban identificados por las autoridades correspondientes

Publicado

el

La víctima fue identificada como Miguel Ángel, de 39 años, y tenía lesiones en el pecho y la cabeza.

Este primero de diciembre arrancó con ocho homicidios, la mayoría por impactos de arma de fuego, siete de ellos fueron durante la tarde-noche.

El primer caso fue el hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en plástico en la colonia Jesús de Nazareth.

Ya en la tarde, tres hombres fueron asesinados en un lote de autos ubicado en la colonia Haciendas del Rosario.

Los hechos se registraron cuando los sicarios entraron hasta el establecimiento ubicado sobre el bulevar Juan Alonso de Torres casi esquina con Campestre y les quitaron la vida.

Un poco antes de las 8 de la noche un hombre fue asesinado con un arma blanca en la comunidad Nuevo Valle de Moreno. El arma punzocortante se la encajaron en la espalda.

La  víctima fue identificada como Rafael, de 30 años, y según los vecinos fue su suegra quien lo asesinó.

Un poco más tarde, al filo de las 9 de la noche, otros dos hombres fueron asesinados también por impactos de arma de fuego en la colonia Santa María del Granjeno.

Este suceso se llevó a cabo en la esquina de las calles Mar de China con Madre Arabia.

De acuerdo a los primeros reportes hombres a bordo de un Sentra blanco llegaron al lugar y tiraron los cuerpos para posteriormente balearlos.

Y para finalizar el día, poco después de las 10 de la noche se encontró el cuerpo sin vida de una persona en el Barrio de San Juan de Dios.

En ninguno de los casos hubo detenidos y hasta esta noche los cuerpos no estaban identificados por las autoridades correspondientes.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional para acordonar las zonas.