Connect with us

Destacado

Sigue adelante evento Madero Fest en pleno repunte de la pandemia en León

Del 18 al 21 de noviembre se llevará a cabo la nueva edición del Madero Fest, pero ahora, por primera ocasión, en el Parque Metropolitano de León

Publicado

el

Del 18 al 21 de noviembre se llevará a cabo la nueva edición del “Madero Fest”, pero ahora, por primera ocasión, en el Parque Metropolitano de León.

Serán más de 12 bandas las que pondrán el ambiente con géneros como rock, pop y por supuesto: jazz, con grupos musicales como Vintage Cocktail, Big Band Jazz y Carlos Orozco Bass.

El evento es organizado por el Parque Metropolitano y la Dirección de Hospitalidad y Turismo de León con el esquema de “burbujas sociales”.

Para guardar la sana distancia, estos espacios tendrán una capacidad máxima de cinco personas, un espacio delimitado y señalización.

En total el aforo de asistentes será de 350 personas y todos tendrán que entrar con el cubrebocas bien puesto, pasar los filtros sanitarios y cumpliendo todas las indicaciones que se den en el evento para evitar cualquier contra tiempo.

Para ello se podrá realizar una reservación que tendrá un costo de $100 pesos por burbuja, a través de la siguiente página: https://cutt.ly/Bg703bN.

Los conciertos se realizarán en la Gran Explanada por lo que los accesos habilitados más cercano será el Norte, ubicado en bulevar Gran Bahía 603, San Nicolas del Palote y acceso Nororiente ubicado en la zona de Amazonas.

Para mayor información de este evento y procedimiento para asistir, consulta las redes sociales del Parque Metropolitano de León y de la Dirección General de Hospitalidad y Turismo.

Facebook: Parque Metropolitano de León y Turismo León
Twitter: @parkmetroleon y @turismoleon
Instagram: Parkmetroleon @turismoleon

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *