Connect with us

Crimen

Asesinan a cuatro mujeres y lesionan a otras tres en dos días en León

Hasta este momento las autoridades no han informado sobre algún detenido por estos delitos, ni la FGE ha dado seguimiento puntual a los casos

Publicado

el

El reporte fue confirmado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública

En los últimos dos días han asesinado a cuatro mujeres en León y otras tres han resultados lesionadas por impactos de arma de fuego en diferentes hechos.

El primer caso se registró el domingo por la tarde cuando las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en un camino de terracería de la colonia Maravillas. La víctima tenía impactos de arma de fuego en la cara.

Posteriormente, el lunes por la mañana, fue encontrado el cuerpo de otra mujer encobijada y embolsada en la comunidad de la Loza de los Padres.

Ese mismo día, pero ya por la tarde-noche, se registró el asesinato a balazos de una mujer identificada como María Guadalupe en la colonia Santa Clara.

De acuerdo a los vecinos la mujer vendía cena y no se metía con nadie, por lo que les sorprendió su muerte.

El mismo lunes por la noche una mujer de 26 años fue atacada a balazos en la calle Rubí del Fraccionamiento Independencia.

Según los primeros reportes la víctima iba herida de gravedad, pero las autoridades no han dado a conocer su estado de salud actual.

Este martes por la tarde 3 mujeres fueron baleadas en un ataque armado que se registró en la calle Arena Norte del Barrio de San Miguel.

En este suceso una mujer perdió la vida y las otras dos fueron trasladadas de gravedad a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

Hasta este momento las autoridades no han informado sobre algún detenido por estos delitos, ni la Fiscalía General del Estado ha dado seguimiento puntual a los casos.