Connect with us

Destacado

Alcaldesa de Salamanca da positivo a covid-19

Apenas la semana pasada la alcaldesa tuvo una reunión con la prensa y diversos funcionarios donde atendieron los temas de seguridad

Publicado

el

La mañana de este martes, la presidenta municipal de Salamanca, Beatriz Hernández, informó a través de sus redes sociales que dio positivo a covid-19.

“Me informaron que di positivo a la prueba de covid-19. Ahora me encuentro trabajando desde casa, seguiré las recomendaciones médicas que me han sugerido. Y por supuesto, no dejaré de trabajar, y de coordinar todas y cada una de las actividades que implica la administración pública, todo ello a distancia, será con la misma entrega y capacidad como lo hemos hecho hasta hoy.

Beatriz Hernández

“Me encuentro bien, sin síntomas de ningún tipo; agradezco a todas y todos por su preocupación”, informó mediante un post de su cuenta oficial de Facebook.

Apenas la semana pasada la alcaldesa tuvo una reunión con la prensa y diversos funcionarios donde atendieron los temas de seguridad en el municipio de Salamanca y el asesinato del periodista Israel Vázquez.

Ese día la presidenta municipal revictimizó al reportero Israel Vázquez, al decir que acudió a ese lugar tan peligroso a esas horas de la mañana.

Después, rodeada por la prensa que le gritaba que querían justicia, salió de dicha sala y se encerró en otro espacio con los representantes de Seguridad del municipio y de la Guardia Nacional.