Destacado
Suspende Fiscalización 14 festejos patrios
Las fiestas fueron en las colonias Ciudad Aurora, San Felipe de Jesús, La Joya, Chapalita, La Brisa, San Miguel, El Palote, 10 de mayo y Libertad, entre otras
La Dirección General de Fiscalización y Control suspendió 14 fiestas que se realizaban con motivos de las fechas patrias.
Estas tenían lugar en las colonias Ciudad Aurora, San Felipe de Jesús, La Joya, Chapalita, La Brisa, San Miguel, El Palote, 10 de mayo y Libertad, entre otras.
En estas había una asistencia de entre 30 y 150 personas, quienes no cumplían con las medidas de sana distancia y uso de cubrebocas.
Se suspendió también un evento realizado en la colonia Obregón, donde se congregaron alrededor de 30 menores de edad, mismo que se anunció a través de las redes sociales.
El Municipio de León destacó la responsabilidad mostrada por los empresarios restauranteros, pues de los 30 negocios visitados, en ninguno hubo eventos, se respetó la sana distancia y los aforos correspondientes.
Finalmente, se infraccionó a los propietarios de una vinatería, dos tiendas de abarrotes, un depósito, un negocio de venta de bebidas con alimentos, todos incumplieron con los horarios para su operación.
Además se sancionó al dueño de un vehículo que ofertaba bebidas alcohólicas sin contar con el permiso necesario para realizar esta actividad; se les decomisaron 550 cervezas.
-
Estado3 semanas agoPresentan Viva León como guía digital turística de la ciudad
-
Estado4 semanas agoFeria Estatal de León fortalece controles internos tras revisión de la ASEG
-
Estado4 semanas agoLeón albergará el Agtech Summit 2026 enfocado en innovación agroalimentaria
-
¡Guau!3 semanas ago¡A lo que yo vine fue a esto! Niño de 12 años recupera su bici y le acomoda una cachetada al ladrón
-
Estado2 semanas agoPresentan Programa de Obra Pública 2026 en León con inversión superior a los 2 mil 669 millones
-
Estado4 semanas agoDIF León realizará función con causa de “El Mago de Oz” para apoyar programa alimentario
-
Estado4 semanas agoLeón anuncia actividades y ruta de la Marcha PRIDE 2026
-
Estado2 semanas agoLeón invertirá más de 4 mil 174 millones de pesos en obra pública durante 2026
