Connect with us

Destacado

Más de 24 mil elementos de seguridad resguardarán festejos patrios en Guanajuato

También participarán en los operativos cuerpos de emergencia y rescate, así como 3 mil 837 unidades de patrullas y otras fuerzas de ayuda

Publicado

el

Casi 25 mil elementos de distintas corporaciones de seguridad participarán en los operativos que se implementarán para los festejos patrios en la entidad.

También participarán en los operativos cuerpos de emergencia y rescate, así como 3 mil 837 unidades de patrullas, unidades para primera respuesta, motos, cuatrimotos, ambulancias, camiones de bomberos, cisternas, grúas y aeronaves.

«El despliegue se implementa a lo largo y ancho del territorio estatal en base al plan operativo realizado con la finalidad de mantener el orden público, la paz y la convivencia social, así como el plan de contingencias para estas festividades».

En el operativo participa la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Comisaría General de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Sistema Estatal C5i, la Coordinación Estatal de Protección Civil; así como la Fiscalía General del Estado. 

Para Dolores Hidalgo, en particular, se determinó la participación de 950 elementos y 217 unidades, entre cuerpos policiales y de emergencia.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *