Connect with us

Destacado

Multarán a antros y bares ruidosos

Diez antros y bares de Guanajuato capital fueron sancionados con multas de cortesía por exceder los límites de ruido permitidos

Publicado

el

Diez antros y bares de Guanajuato capital fueron sancionados con multas de cortesía por exceder los límites de ruido permitidos

Diez antros y bares de Guanajuato capital fueron sancionados con multas de cortesía por exceder los límites de ruido permitidos.

El operativo fue realizado entre varias dependencias de la Presidencia Municipal.

Estas sanciones a los establecimientos significan una advertencia para quienes rebasen el número de decibeles que se permiten por la norma municipal, de reincidir, ahora la multa sí será económica o hasta cárcel por 36 horas a los responsables de infrigir la ley.

La vigilancia fue realizada por el personal de la Dirección de Fiscalización, que depende de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que se apoyó de un sonómetro, un aparato que permite medir el número de decibeles.

Gustavo Bück González, director de Fiscalización, dijo que las siguientes semanas aumentará la frecuencia de los operativos en los bares y antros de la capital, esto ante la temporada de vacaciones de Semana Santa.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement