¡Guau!
Ataca pastor alemán a jovencita en sesión de fotos
Una joven de 17 años de nombre Lara Sanson sufrió severos daños en el rostro debido a la mordedura de una perra

Una joven de 17 años de nombre Lara Sanson sufrió severos daños en el rostro debido a la mordedura de una perra pastor alemán que la atacó mientras les tomaban fotos.
“Kenai”, la perra le mordió el lado derecho de la cara, por lo que tuvo que ser llevada de emergencia para recibir atención médica.
Las fotografías ya le dieron la vuelta al mundo. En un par de ellas se ve cómo Lara posa con gusto al lado de “Kenai”, pero la postura de la perrita se aprecia con incomodidad, la siguiente fotografía muestra el enorme hocico de la perra sobre el rostro de la jovencita.
Las imágenes del rostro de Lara después de la intervención médica son conmovedoras, numerosas puntadas, moretones e hinchazón.
¡Chécalas!:
-
¡Guau!4 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!4 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!3 semanas ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado3 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado3 semanas ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado3 semanas ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!2 semanas ago
Vendedor callejero indigna por rellenar botellas de agua y venderlas como nuevas
-
Estado4 semanas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura