¡Guau!
Ataca pastor alemán a jovencita en sesión de fotos
Una joven de 17 años de nombre Lara Sanson sufrió severos daños en el rostro debido a la mordedura de una perra
Una joven de 17 años de nombre Lara Sanson sufrió severos daños en el rostro debido a la mordedura de una perra pastor alemán que la atacó mientras les tomaban fotos.
“Kenai”, la perra le mordió el lado derecho de la cara, por lo que tuvo que ser llevada de emergencia para recibir atención médica.
Las fotografías ya le dieron la vuelta al mundo. En un par de ellas se ve cómo Lara posa con gusto al lado de “Kenai”, pero la postura de la perrita se aprecia con incomodidad, la siguiente fotografía muestra el enorme hocico de la perra sobre el rostro de la jovencita.
Las imágenes del rostro de Lara después de la intervención médica son conmovedoras, numerosas puntadas, moretones e hinchazón.
¡Chécalas!:

-
Estado4 semanas agoLeón invertirá más de 4 mil 174 millones de pesos en obra pública durante 2026
-
Estado4 semanas agoAumenta uso de biciestacionamientos gratuitos en terminales del SIT en León
-
Estado4 semanas agoInvitan a familias de León a aprovechar Pásale Gratis los fines de semana
-
Estado4 semanas agoSIPINNA León abre convocatoria para integrar Consejo de Adolescentes 2026
-
Estado4 semanas agoInicia en León la vigésima generación de PROMUDE con 117 participantes
-
Estado4 semanas agoAnuncian nuevas obras para Las Joyas; incluirán pavimentación del bulevar Kiwano
-
Estado4 semanas agoLeón concentra preparación de la Selección Mexicana para el FIBA U18 AmeriCup 2026
-
¡Guau!4 semanas agoBaja violencia en Guanajuato por detenciones clave: Sheinbaum.
