Connect with us

Estado

Daniela conoció a su asesino en Tinder

Daniela terminó su noviazgo con Jonathan porque se dio cuenta que era violento, que estaba casado, que tenía una hija y que además era adicto al cristal

Publicado

el

Ana Daniela conoció a su asesino en la red social Tinder.

La joven de 24 años, originaria de Irapuato, comenzó a enviarse mensajes de whatsapp con Jonathan y después inició una relación de noviazgo que duró aproximadamente siete meses.

Pero lo dejó porque ella sabía que algo no estaba bien. En esos meses, Daniela pudo detectar que Jonathan era una persona violenta.

Por si eso fuera poco, Daniela también descubrió que su novio, de 29 años, era casado, tenía una hija y adicción al cristal.

De acuerdo a los videos revelados en la rueda de prensa de Carlos Zamarripa, fiscal general del estado, los dos llegaron juntos a la casa de la joven la noche del viernes.

En su casa, en Noria Alta, estuvieron poco más de tres horas, hasta que Jonathan, según informó el fiscal, salió casi corriendo cerca de las 2 de la mañana, se retiró en una camioneta Tornado y se dirigió a León, donde vive, pero a su casa llegó hasta las 6 de la mañana, según declaró la esposa en la entrevista con los investigadores.

En la huida, al presunto feminicida todavía le quedó tiempo de tomar algunas cosas de la casa de Daniela y meterlas a unas maletas, las cuales encontraron el día de su detención en la camioneta.

A Daniela la ahorcaron con un cinturón, la fuerza fue tal, que su glándula tiroides quedó destruida.

Las protestas estudiantiles han mostrado su fuerza y el paro en la UG su solidaridad y el hartazgo de la violencia.

Jonathan ya está en prisión preventiva hasta que concluya su proceso y se dicte sentencia.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *