Destacado
Director del IMSS da positivo a coronavirus
Zoé Robledo acompañó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el viernes en la conferencia matutina… el sábado presentó síntomas
Zoé Robledo, director general del IMSS, informó en su cuenta de Twitter que resultó positivo a covid-19.
Especificó que trabajará a distancia, coordinando las labores a su cargo y siguiendo sus recomendaciones médicas.
«Quiero informar que hoy resulté positivo a #covid-19. Permaneceré trabajando a distancia, coordinando las labores a mi cargo y siguiendo puntualmente las indicaciones de l@s extraordinarios médicos de @Tu_IMSS».
Además especificó que sus contactos también están bajo vigilancia epidemiológica.
Desde el 6 de junio, Robledo comenzó a presentar síntomas.
«A partir de la confirmación, se aplicó todo el protocolo epidemiológico correspondiente y se determinó el aislamiento domiciliario del titular y se informó a las personas con las que tuvo contacto», precisó el IMSS en un comunicado.
-
¡Guau!3 semanas agoMerlín, el pato que ayuda a vender aguas y conquista a todos
-
Estado4 semanas agoGuanajuato fortalece la industria audiovisual con nuevo programa de apoyos para 2026
-
¡Guau!3 semanas agoCuelga su auto de un barandal en un exclusivo estacionamiento y vive para contarlo
-
Estado4 semanas agoLeón se convierte en vitrina internacional para las futuras estrellas del basquetbol
-
¡Guau!3 semanas agoLa playera más hermosa del Mundial: Niño mexicano crea su propio jersey
-
¡Guau!3 semanas agoInfluencer de Arabia Saudita se mete a los barrios populares de la CDMX
-
¡Guau!3 semanas agoComo en Terminator: Captan a un robot dándole una patada voladora a un niño
-
Estado4 semanas agoNuevo hotel de lujo impulsa la inversión turística en San Miguel de Allende
