Connect with us

Estado

Libia Dennise García Muñoz Ledo culmina su gira por los 46 Municipios de Guanajuato en solo 27 días

Publicado

el

Libia Dennise García Muñoz Ledo ha recorrido incansablemente los 46 municipios de Guanajuato en los primeros 27 días de su campaña electoral. Como candidata de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’, se ha destacado como la única aspirante que ha realizado un viaje exhaustivo por el estado, demostrando un compromiso palpable con las necesidades y aspiraciones de los guanajuatenses.

«Me llena de satisfacción haber completado este recorrido. Creo firmemente que aquellos que buscan liderar nuestro estado deben estar cerca de su gente, escuchar sus preocupaciones y trabajar incansablemente en busca de soluciones», afirmó la candidata del PAN, PRI y PRD.

Desde el primer día de marzo, Libia ha estado en constante movimiento, recibiendo el apoyo y la confianza de la ciudadanía en cada municipio que ha visitado. Su gira culminó en Pénjamo, marcando un hito significativo en su campaña. Entre las propuestas que ha presentado se encuentra la implementación de la tarjeta rosa, destinada a brindar apoyo mensual de 1,000 pesos a todas las mujeres, así como la creación del incentivo rosa para fomentar la contratación de más mujeres en el sector laboral.

La seguridad ha sido otro tema prioritario en la agenda de Libia, quien ha propuesto medidas concretas para abordar este desafío, incluida la creación de una comisión dedicada a atender los problemas de violencia contra las mujeres, acompañada por una fuerza policial femenina y una plataforma digital de apoyo a las víctimas.

En cuanto al desarrollo económico, Libia ha delineado un plan ambicioso que busca posicionar a Guanajuato como un actor destacado en el mercado global, promoviendo la innovación y la tecnología para garantizar mejores oportunidades de empleo y crecimiento para todos los guanajuatenses.

Durante su recorrido, Libia ha recibido muestras de apoyo y solidaridad de parte de la comunidad, quienes reconocen en ella a una líder comprometida y capaz de llevar a Guanajuato hacia un futuro próspero y equitativo.