Connect with us

Estado

El PRI Oficializa a Libia Dennise García Muñoz Ledo como Candidata de la Coalición PAN-PRI-PRD para la Gubernatura de Guanajuato

Publicado

el

Este Jueves la candidata por la coalición PAN- PRI- PRD Libia Dennise García Muñoz Ledo, recibió de los priistas la constancia que la avala como candidata a la Gubernatura de Guanajuato en las elecciones de 2024.

La candidata destacó su compromiso con el trabajo en favor de las mujeres y la sociedad guanajuatense, enfocándose en generar beneficios significativos para el futuro del estado. García Muñoz Ledo subrayó los desafíos que enfrentará como gobernadora, resaltando la visión de su movimiento para convertir a Guanajuato en un lugar de inclusión, igualdad para las juventudes y adultos mayores, además de ser un destino predilecto para el desarrollo y las inversiones.

«Soy una mujer de principios y de unión; la unión hace la fuerza. Mi compromiso es tender puentes para acuerdos, y esa es la esencia de este proyecto. Guanajuato nos necesita fuertes, y conmigo tendrán a una candidata todo terreno», afirmó la candidata.

La dirigente estatal del PRI, Ruth Noemí Tiscareño Agoitia, al ratificar la entrega de la constancia, aseguró que todo el priismo estatal respaldará a Libia Dennise García Muñoz Ledo como una candidata ganadora. Con un respaldo total a su causa y proyecto, se concluyó la entrega de la constancia entre gritos, vítores, aplausos y cánticos en apoyo a la abanderada.