Estado
Joven persigue desesperadamente un autobús en plena carretera
Las imágenes muestran al joven corriendo al lado del autobús, que avanzaba lentamente en medio de todo el tráfico

En una inusual escena que ha dejado perplejos a los internautas, un joven protagonizó un curioso episodio al perseguir un autobús en plena carretera en Perú.
Las imágenes muestran al joven corriendo al lado del autobús, que avanzaba lentamente en medio del tráfico.
La singular persecución se intensificó cuando el vehículo quedó atrapado en un atasco de tráfico.
En ese momento, el joven se detiene frente al autobús y con gestos desesperados ruega al chofer para que le permita abordar.
Contrario a las expectativas del joven, el conductor responde negativamente a su súplica.
A pesar de la negativa, el protagonista persiste en su intento de convencer al chofer, implorando una oportunidad para subir al autobús.
El desenlace de la situación quedó en incertidumbre, ya que el vehículo que grababa la escena se aleja antes de conocer si el joven logró o no subirse al autobús.
La situación ha generado diversas reacciones en las redes sociales, donde algunos usuarios expresan sorpresa y curiosidad por lo inusual del evento.
@hildatues
-
¡Guau!4 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!4 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!3 semanas ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado3 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado3 semanas ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado3 semanas ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!2 semanas ago
Vendedor callejero indigna por rellenar botellas de agua y venderlas como nuevas
-
Estado4 semanas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura