Connect with us

Estado

Listos para la Magia: La 49ª Cabalgata de Reyes Magos Llenará de Ilusión las Calles de Irapuato

Publicado

el

Todo está preparado para recibir la mágica edición número 49 de la Cabalgata de Reyes Magos en Irapuato. En un esfuerzo conjunto, desde el pasado agosto, el equipo encabezado por Rafael Alfaro Arredondo, presidente de la Cabalgata, ha trabajado arduamente para garantizar que Melchor, Gaspar y Baltazar recorran las calles de la ciudad, colmándolas de ilusión y sorpresas para las familias que se darán cita en este evento tradicional.

Rafael Alfaro Arredondo recordó la dedicación y esmero puestos en marcha para asegurar que esta cabalgata sea de alta calidad, superando las expectativas de la gran cantidad de personas que viajan desde diferentes partes de la República Mexicana, e incluso del extranjero, para ser parte de este momento especial.

«Nos esforzamos para que esto sea una cabalgata con calidad, que rebase las expectativas de toda esta gran cantidad de personas que nos visitan no solo del estado, de estados vecinos e inclusive personas fuera del país», destacó con entusiasmo.

Por su parte, Lorena Alfaro García, presidenta de Irapuato, resaltó la importancia de este evento para el municipio. Señaló que la Cabalgata de Reyes Magos contribuye a iniciar el año con el objetivo de consolidar a Irapuato como un municipio festivo y un nuevo destino turístico del estado. Con este evento, se busca fortalecer la identidad cultural de la región y atraer a visitantes nacionales e internacionales que deseen vivir la magia de esta celebración única.