¡Guau!
¡Barbie boxeadora! Mujer noquea a joven en plena función
Una pelea entre dos espectadoras de la película Barbie por no respetar unos asientos se viralizó en una cuenta de TikTok

El estreno de la cinta de Barbie ha dado mucho de qué hablar, pero no todo ha sido color de rosa, pues varios problemas han rodeado la película, como una pelea ocurrida durante una función en Brasil.
El incidente fue compartido en video a través de la cuenta de TikTok de la usuaria @ferreiraxyz y posteriormente replicado en Twitter, donde rápidamente se volvió viral.
En el video se puede ver a una joven con un saco rosa discutiendo con una mujer en la parte inferior de la sala mientras los créditos de la película se proyectaban en la pantalla. De repente, la mujer sube y golpea a la joven, haciendo que caiga frente a los demás espectadores presentes.
También puedes ver: ¡Sé lo que quieras ser! Joven crea su propia Barbie
Aunque la joven intentó defenderse, otros asistentes intervinieron y separaron a las dos mujeres para evitar que la confrontación pasara a mayores.
Luego de la viralización en Twitter, una joven llamada Melissa, afirmó ser la persona del saco rosa en el video, y explicó su versión de los hechos.
Según Melissa, la discusión comenzó cuando llegó tarde a la función y encontró a la familia de la mujer ocupando su lugar. Tuvo que esperar dos minutos para que se movieran y eso desencadenó el conflicto.
También puedes ver: Así es la cafetería de Barbie en la CDMX
Melissa afirmó que el niño que iba con la familia comenzó a interrumpir durante la proyección y ella les pidió que lo controlaran. Esto provocó que la familia la insultara y finalmente, durante los créditos de la película, Melissa hizo un comentario que ofendió a la abuela del niño, lo que originó la agresión.
-
¡Guau!4 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!4 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!3 semanas ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado3 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado3 semanas ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado3 semanas ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!2 semanas ago
Vendedor callejero indigna por rellenar botellas de agua y venderlas como nuevas
-
Estado4 semanas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura