Crimen
Detienen a ‘El Chipotes’ acusado del homicidio de una mujer
El día del ataque, Juana Patricia falleció balazos, mientras que su acompañante fue lesionado en el tórax, pero salvó su vida ¡tras fingir estar muerto!

Entre las 5:30 y 6:00 horas del pasado 21 de febrero, Juana Patricia y un hombre se encontraban en un domicilio ubicado en la calle Andador Comerciantes en la colonia Uyepac en León.
Al domicilio llegó un sujeto identificado como Alberto, alias ‘El Chipotes’, quien tocó la puerta y cuando le abrieron violentamente ingresó, sacó una arma de fuego y disparó en contra de los presentes, privando de la vida a Juana Patricia, mientras que su acompañante fue lesionado en el tórax, pero salvó su vida tras fingir estar muerto.
Al investigar los hechos, se obtuvo una orden de aprehensión que permitió capturar al inculpado y un juez resolvió vincular a proceso penal al presunto homicida, quien se encuentra con medida cautelar de prisión preventiva por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa.
-
¡Guau!4 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!4 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!3 semanas ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado3 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado3 semanas ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado3 semanas ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!2 semanas ago
Vendedor callejero indigna por rellenar botellas de agua y venderlas como nuevas
-
Estado3 semanas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura