Connect with us

Estado

Candidatura a la gubernatura es un tema de convicción: Ale Gutiérrez

La alcaldesa de León, Ale Gutiérrez, rechazó en Aguascalientes que vaya a declinar de contender por la candidatura del PAN a la gubernatura de Guanajuato

Publicado

el

La alcaldesa de León, Ale Gutiérrez, rechazó en Aguascalientes que vaya a declinar de contender por la candidatura del PAN a la gubernatura del estado de Guanajuato.

“No sé quién está inventando eso, o eso quisieran algunos, verdad, pero no, les comento que voy derecho y no me quito porque esto ya es un tema de convicción.

“Creo que hay mucho por hacer que se puede replicar en el estado, obviamente todavía no son los tiempos, yo he sido muy respetuosa”, mencionó Gutiérrez Campos en el marco de la promoción en Aguascalientes de la Fenal 2023.

Y aunque recordó que todavía no se define ni el género ni la metodología para elegir a quien será representante del PAN a la gubernatura del estado en 2024, todo apunta a que sea una mujer.

“Afortunadamente hay hombres y mujeres que tenemos la capacidad para poder estar aspirando a este cargo, pero obviamente por lo que se ve, se escucha, lo más seguro es que sea mujer, pero hay que ser respetuosos”, concluyó Gutiérrez.