¡Guau!
¡Histórico! Napoli, campeón en Italia tras 33 años
Luego de 33 años de espera, el Napoli se coronó campeón de la Serie A de Italia tras empatar 1-1 con el Udinese
Luego de 33 años de espera, el Napoli se coronó campeón de la Serie A de Italia tras empatar 1-1 con el Udinese en un partido que aseguró su tercer título de liga.
Con un gol de Victor Osimhen, el equipo del sur consiguió el empate con el que consagró una espectacular temporada. Los fanáticos del Napoli invadieron el terreno de juego del estadio del Udinese al término del partido por la emoción del momento.
Napoli ha sumado 80 puntos, 16 arriba del segundo clasificado, el Lazio, por lo que aseguraron el campeonato a falta de cinco fechas por disputar.
Su último Scudetto había sido en 1990 con Diego Maradona como figura. Desde entonces, el club estuvo cerca de la gloria y ganó tres Copa Italia (2012, 2014 y 2020), pero también descendió a la Serie C y estuvo al borde de la desaparición.
Cabe mencionar que esto también representa un gran logro para el deporte mexicano, pues Hirving “el Chucky” Lozano, hizo historia al ser el primer futbolista mexicano en conquistar el campeonato italiano.
-
Estado3 semanas agoPresentan Viva León como guía digital turística de la ciudad
-
Estado4 semanas agoFeria Estatal de León fortalece controles internos tras revisión de la ASEG
-
Estado4 semanas agoLeón albergará el Agtech Summit 2026 enfocado en innovación agroalimentaria
-
¡Guau!3 semanas ago¡A lo que yo vine fue a esto! Niño de 12 años recupera su bici y le acomoda una cachetada al ladrón
-
Estado2 semanas agoPresentan Programa de Obra Pública 2026 en León con inversión superior a los 2 mil 669 millones
-
Estado4 semanas agoDIF León realizará función con causa de “El Mago de Oz” para apoyar programa alimentario
-
Estado4 semanas agoLeón proyecta más de 488 mdp para mejorar escuelas municipales
-
Estado4 semanas agoLeón reporta aprovechamiento del 14% de residuos sólidos urbanos
