Connect with us

Estado

Confirman 117 eventos masivos en la ciudad durante 2023, con 12 programados para mayo

Publicado

el

La alcaldesa de León, Ale Gutiérrez Campos, confirmó la realización de 117 eventos masivos en la ciudad durante este año. La lista de eventos incluye convenciones, foros y actividades deportivas, con el objetivo de posicionar a la ciudad como una capital del deporte en América.

Entre los eventos más destacados, se encuentra la Feria Nacional del Libro de León, que se llevará a cabo del 12 al 21 de mayo en Poliforum León, y se espera la asistencia de alrededor de 80 mil personas. Otros eventos importantes incluyen el Congreso Anual de la Asociación Nacional de Especialistas en Ciencias Avícolas de México, la edición 61 de ANPIC, los Juegos Interjesuiticos, el Encuentro Nacional Estudiantil de Ingeniería Química y el International Perio Master Clinic de la Asociación Mexicana de Perriodontología.

Durante el mes de mayo, habrá 12 eventos que atraerán a un total de 98 mil 650 asistentes, generando una derrama económica estimada en $66 millones 861 mil 900 pesos. Además, León cuenta con una gran cantidad de opciones de hospedaje, restaurantes y bares, que ofrecerán a los visitantes una experiencia placentera y memorable.

La presidenta municipal enfatizó en la capacidad de la ciudad para atender a los visitantes, gracias a su gente cálida y amable. «León es un gran destino turístico