Connect with us

México

¡Orgullo nacional! Mexicana de 21 años es seleccionada por la NASA

Carolina Méndez Guzmán fue seleccionada para participar en el programa estudiantil de la NASA

Publicado

el

Carolina Méndez Guzmán, estudiante de ingeniería aeronáutica en el Instituto Tecnológico de Tijuana, fue seleccionada para participar en el programa estudiantil de la NASA, donde recibirá capacitaciones para ser astronauta, pilotar cohetes, entre otras actividades.

La joven de 21 años fue elegida entre los 60 universitarios  para participar en el International Air and Space Program (IASP), promovido por la agencia AEXA, proveedores de la agencia aeroespacial de Estados Unidos, el cual se llevará a cabo en noviembre en Alabama.

“Esta es una experiencia muy completa en la que vamos a vivir esta capacitación como si nosotros fuéramos a ser astronautas, entonces es una experiencia que a mí me emociona mucho… Vamos a tener la oportunidad de caminatas lunares, vamos a tener distintas actividades y también, por otro lado tenemos la oportunidad de escuchar de exastronautas de la NASA y distintos ingenieros de parte de la NASA”, mencionó Carolina en una entrevista.

Sin embargo, para cumplir este sueño, la joven solicita ayuda para recaudar fondos para solventar sus gastos, ya que requiere de 5 mil dólares, aproximadamente.

“Me veo en la necesidad de pedir el apoyo de la sociedad, asimismo como de empresas que gusten colaborar conmigo para patrocinarme”. Carolina compartió una publicación a través de Facebook de sus cuentas donde pueden ayudarla; BBVA 4152 3140 1479 2512, [email protected], WhatsApp 664 386 0923.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *