Connect with us

Estado

León será sede del Congreso Nacional de la Industria de Reuniones en agosto del 2024

Publicado

el

La presidenta municipal de León, Ale Gutiérrez Campos, anunció que la ciudad de León será la sede del trigésimo segundo Congreso Nacional de la Industria de Reuniones que se llevará a cabo en el Poliforum en agosto del próximo año.

Durante su participación en el Tianguis Turístico de la Ciudad de México, Gutiérrez destacó que León cuenta con instalaciones de primera categoría que lo convierten en uno de los cinco recintos más importantes de México. Además, resaltó la conectividad terrestre y aérea de Guanajuato, lo que permite una fácil accesibilidad a la ciudad.

Por su parte, el presidente del Congreso Nacional de Turismo de Reuniones, Alejandro Ramírez, destacó la ubicación geográfica de León y la capacidad del Poliforum para albergar eventos de gran formato, lo que genera un aumento del 15% en la participación de los asistentes.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, también resaltó la capacidad del Poliforum para soportar ferias industriales y eventos de gran magnitud, gracias a que puede levantar hasta siete toneladas por metro cuadrado.

El Congreso Nacional de la Industria de Reuniones es un evento importante en el sector turístico y de negocios en México, y su realización en León será una gran oportunidad para la ciudad y el estado de Guanajuato.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *