Estado
Gobierno municipal de León propone incremento presupuestal y reestructuración del IMMUJERES
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de León presentó una iniciativa para reestructurar el Instituto Municipal de las Mujeres con el objetivo de aumentar el presupuesto anual en un 104%.
Se buscará incrementar la plantilla laboral de 45 a 101 plazas, es decir 56 nuevas. Ello, luego de un análisis y diagnóstico al interior del IMMUJERES.
Actualmente las mujeres de León tienen acceso a 33 programas con 47 acciones y programas por parte de las dependencias municipales y paramunicipales, para atender las distintas necesidades de las mujeres; en temas de: autoempleo, becas, capacitación, financiamiento, asistencia social, salud, entre otros.
Esto permitirá hacer más eficientes los procesos de trabajo del personal y las atenciones e intervenciones a las mujeres.
-
Estado3 semanas agoPresentan Viva León como guía digital turística de la ciudad
-
Estado4 semanas agoFeria Estatal de León fortalece controles internos tras revisión de la ASEG
-
Estado4 semanas agoLeón albergará el Agtech Summit 2026 enfocado en innovación agroalimentaria
-
¡Guau!3 semanas ago¡A lo que yo vine fue a esto! Niño de 12 años recupera su bici y le acomoda una cachetada al ladrón
-
Estado2 semanas agoPresentan Programa de Obra Pública 2026 en León con inversión superior a los 2 mil 669 millones
-
Estado4 semanas agoDIF León realizará función con causa de “El Mago de Oz” para apoyar programa alimentario
-
Estado4 semanas agoLeón anuncia actividades y ruta de la Marcha PRIDE 2026
-
Estado2 semanas agoLeón invertirá más de 4 mil 174 millones de pesos en obra pública durante 2026
