Destacado
Ofertan hoy lunes más de 4 mil vacantes en Poliforum
Este lunes 28 de noviembre, en Poliforum se ofertan más de 4 mil vacantes por parte de 219 empresas en el 3er Enlace Laboral

Este lunes 28 de noviembre, en Poliforum se ofertan más de 4 mil vacantes por parte de 219 empresas en el 3er Enlace Laboral.
Con estos eventos se pretende vincular laboralmente a las personas que busquen mejorar su calidad de vida.
Ramón Alfaro Gómez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, dijo que se apoyará en el seguimiento y acompañamiento hasta la contratación.
El evento se realiza en la Sala C100 del Poliforum León desde las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde; en este lugar las empresas iniciarán su proceso de reclutamiento y selección.
Las vacantes disponibles son para perfiles de preparatoria, licenciatura y técnicos; pueden revisar la lista de empresas y las vacantes completas en las redes sociales de la Secretaría: @sdesgto; las candidatas y candidatos deberán presentarse con solicitud de empleo, identificación oficial y currículum actualizado.
-
¡Guau!4 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!4 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!3 semanas ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado3 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado3 semanas ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado3 semanas ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!2 semanas ago
Vendedor callejero indigna por rellenar botellas de agua y venderlas como nuevas
-
Estado4 semanas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura