Destacado
Dona Irapuato terreno para Hospital del IMSS
En Irapuato ya se aprobó la donación del predio a favor del IMSS para que se construya el Hospital Regional con casi 300 camas

En Irapuato ya se aprobó la donación del predio a favor del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que se construya el Hospital Regional con casi 300 camas.
Los integrantes del Ayuntamiento aprobaron por unanimidad dicha donación.
La administración de Lorena Alfaro, presidenta de Irapuato, es la primera que realiza la donación oficialmente al Seguro Social, con lo que se refrenda la intención de que el hospital se edifique en Irapuato y así pueda beneficiar a medio millón de derechohabientes.
Incluso, el titular de Proyectos de Infraestructura del IMSS, José Santiago González Díaz, visitó el municipio para conocer el predio, así como los avances que hay en cuanto al proyecto.
El predio que se donó cuenta con más de 50 mil metros de superficie y se ubica en la zona de Las Liebres y Valle Verde.
Con este Hospital Regional se pretende atender a pacientes de al menos municipios cercanos como Silao, Romita, Abasolo, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro y Valle de Santiago.
-
¡Guau!4 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!4 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!3 semanas ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado3 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado3 semanas ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado3 semanas ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!2 semanas ago
Vendedor callejero indigna por rellenar botellas de agua y venderlas como nuevas
-
Estado4 semanas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura