Connect with us

Destacado

Hospitalizan a 28 estudiantes por intoxicación

Los alumnos estaban en un acto cívico en la Escuela Secundaria Técnica 67 cuando comenzaron a presentar síntomas como dolor de cabeza, náuseas y palpitaciones

Publicado

el

Ahora en Veracruz, estudiantes de una secundaria resultaron intoxicados y 28 de ellos tuvieron que ser hospitalizados.

Los alumnos estaban en un acto cívico en la Escuela Secundaria Técnica 67 de Álamo Temapache cuando comenzaron a presentar síntomas como dolor de cabeza, náuseas y palpitaciones.

Más tarde, Servicios de Salud de Veracruz detallaron que algunos jóvenes fueron trasladados al Hospital Álamo para ser atendidos por los síntomas que presentaban.

“Los alumnos se encuentran estables y permanecerán en vigilancia hasta que el médico tratante determine el egreso hospitalario”, informó una de las doctoras.

Autoridades de Salud informaron que tendrían que realizarse algunas pruebas para identificar por qué fue la intoxicación.

En tanto, el director de la secundaria atribuyó los síntomas a que los jóvenes estuvieron de pie durante más de una hora en el evento.

Hace dos semanas, en diferentes escuelas de Chiapas, también resultaron intoxicados varios estudiantes sin que la Fiscalía estatal haya podido determinar la causa.