Connect with us

Estado

Joven veracruzana se siente excluida por su acento

Frida aseguró que la diversidad cultural de Veracruz se convierte en un desafío para quienes no están familiarizados con ellas

Publicado

el

Veracruz

Veracruz es un estado lleno de una rica cultura, tradiciones y variedad gastronómica que lo hacen especial. Sin embargo, una joven originaria del estado jarocho aseguró sentirse excluida por el resto del país debido a su acento.

La creadora de contenido @fridaisabella, compartió un video en TikTok titulado “Experiencias Veracruzanas”.

La joven expresó su inquietud respecto a la falta de comprensión de su lenguaje y tradiciones por parte de sus amigos en la Ciudad de México y en otras regiones del país.

Frida aseguró que la diversidad cultural de Veracruz, con sus manifestaciones únicas, se convierte en un desafío para quienes no están familiarizados con ellas.

El video se volvió viral en redes sociales, generando una conversación entre los usuarios, dónde algunos residentes veracruzanos también señalaron que estas diferencias son más evidentes cuando se trata de tradiciones o palabras muy específicas, subrayando la importancia de la comprensión y el respeto hacia la diversidad cultural en el país.

@.fridaisabella

Cosas de Veracruz

♬ sonido original – Frida Isabella