Connect with us

Destacado

“Deberían hacer una revisión de su estrategia”, López Obrador a adversarios

Luego de la ventaja de Morena en cuatro de seis estados que votaron por gobernador, el presidente ironizó en la “mañanera”

Publicado

el

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, ironizó con la ventaja de Morena en cuatro de seis estados y aconsejó a sus adversarios que revisen su estrategia rumbo a las elecciones.

Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente calificó los resultados preliminares como una muestra que sus contrincantes se niegan a aceptar.

“Ya no debería estarles dando consejos, tendría qué poner un letrero de que toda consulta causa honorarios, pero deberían hacer una revisión de su estrategia, les afecta mucho de manera sincera su clasismo, su racismo, es que desprecian al pueblo, no  le tiene amor al pueblo, ahí está la esencia de todo”, comentó López Obrador.

Andrés Manuel López Obrador / Presidente de México

Este domingo fue el proceso electoral para definir gobernadores en seis estados de México, en cuatro de los cuales aventaja Morena.

En Hidalgo, Oaxaca, Tamaulipas y Quintana Roo aventaja Morena; y en Aguascalientes y Durango se perfila como ganadora a la alianza opositora.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *