Connect with us

Destacado

Se aproxima otra ola de la pandemia en Estados Unidos

Estados Unidos sigue siendo hasta ahora el epicentro mundial de la pandemia con 80 millones de contagios y casi 1 millón de fallecimientos

Publicado

el

Para las próximas semanas, Estados Unidos espera un repunte de contagios de coronavirus debido a la subvariante de ómicron.

Así lo informaron las autoridades sanitarias, aunque declararon que pese a que sí se espera un incremento de casos positivos, no sucede así con hospitalizaciones o casos graves.

Estados Unidos sigue siendo hasta ahora el epicentro mundial de la pandemia con 80 millones de contagios y casi 1 millón de fallecimientos.

Luego de que a principios de marzo los contagios disminuyeron, en algunos estados hubo relajamiento de uso de cubrebocas en lugares cerrados.

Sin embargo, ayer jueves, la Organización Mundial de la Salud declaro que la pandemia aún no ha terminado, por lo que no deben relajarse las medidas sanitarias en ningún país.

Y aunque por ejemplo ha habido también aumento de casos positivos en el Reino Unido, los estudios no dan prueba de que sean casos graves.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *