Connect with us

Destacado

Asegura el ‘jefe Diego’ que no se iría del país por persecución política

Consideró que la nueva agenda del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es deshacerse de los opositores y distraer a los mexicanos

Publicado

el

Luego de que Ricardo Anaya anunció que se iría de México tras las investigaciones en su contra -lo que calificó como persecución política-, Diego Fernández de Cevallos dijo que él no lo haría.

“La entiendo, pero no la comparto. Yo jamás me exiliaría ni aunque fuera sentenciado a muerte por estos rufianes, pero entiendo a Ricardo Anaya con solo escuchar lo que acaba de declarar hoy Tartufo, ese ya conocido como Tartufo y que, para desgracia de todos nosotros, tiene la investidura presidencial”, sentenció el reconocido abogado y político.

Diego Fernández de Cevallos

Refrendó que su lucha la hará desde aquí.

“O sea, que debe probar un hecho negativo, cuando las leyes mexicanas exigen que se les pruebe que sí lo recibió. Pero no, Tartufo dice que él acredite que no lo recibió. ¿Dónde queda la presunción de inocencia a la que tiene derecho todo mexicano? Es un asco”.

Además, calificó que la nueva agenda del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es deshacerse de los opositores y distraer a los mexicanos.

“Un amigo me recordaba que Voltaire decía ‘el último grado de perversidad es servirse de las leyes para la injusticia’”, concluyó el político también aludido por el presidente en sus conferencias matutinas.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *