Destacado
Llamada al 911 salva a cuatro personas privadas de su libertad
La Policía de León liberó a cuatro personas presuntamente privadas ilegalmente de su libertad; detuvo a tres presuntos implicados
Gracias a una llamada al 911, la Policía de León logró liberar a cuatro personas que presuntamente estaban privadas de la libertad de manera ilegal.
En la calle Puerta del Palomo, colonia Loma Dorada, fueron detenidas dos mujeres y un hombre como presuntos implicados en los hechos.
Un reporte en el que se informó que varias personas permanecían dentro de una casa, aparentemente contra su voluntad, dio pie a un operativo en la zona poniente.
Ante el riesgo inminente para las personas presuntamente cautivas, los oficiales de Policía detuvieron a Estefanía, de 19 años; a Diana, de 22 años y a Jonathan, también de 22 años de edad.
El inmueble y los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para los procesos correspondientes.
-
Estado4 semanas agoLeón invertirá más de 4 mil 174 millones de pesos en obra pública durante 2026
-
Estado4 semanas agoAumenta uso de biciestacionamientos gratuitos en terminales del SIT en León
-
Estado4 semanas agoInvitan a familias de León a aprovechar Pásale Gratis los fines de semana
-
Estado4 semanas agoInicia en León la vigésima generación de PROMUDE con 117 participantes
-
Estado4 semanas agoSIPINNA León abre convocatoria para integrar Consejo de Adolescentes 2026
-
Estado4 semanas agoAnuncian nuevas obras para Las Joyas; incluirán pavimentación del bulevar Kiwano
-
Estado4 semanas agoLeón concentra preparación de la Selección Mexicana para el FIBA U18 AmeriCup 2026
-
¡Guau!4 semanas agoBaja violencia en Guanajuato por detenciones clave: Sheinbaum.
