Connect with us

Destacado

184 obras en 100 días en León

Para pavimentación de calles se invertirán alrededor de 196.9 millones de pesos y $40.6 millones en construcción de parques

Publicado

el

En los próximos 100 días se realizarán en León 184 obras con inversión del gobierno municipal y estatal.

Así lo anunciaron este martes el alcalde de León, Héctor López Santillana; y el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

“Los 886 millones de pesos es una inversión muy importante, que permitirá a esta gran ciudad, seguir avanzando por el camino de la infraestructura y del desarrollo social”, comentó el gobernador.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo

Para pavimentación de calles se invertirán alrededor de 196.9 millones de pesos, $40.6 millones en construcción de parques, $20 millones para construir o rehabilitar espacios deportivos y $5.5 millones en los caminos rurales.

“Todas estas son obras que además de generar empleos, apoyan la reconstrucción del tejido social, y con ello favorecen la paz y la tranquilidad”.

Héctor López Santillana hizo hincapié en que se deja una base de proyectos con solidez para la próxima administración.

Entre los parques que se rehabilitarán están Presa Del Tigre y Presa El Novillo, de la colonia La Nopalera. Parque Público en la calle Torre León, de la colonia Las Torres. Parque Público en la calle Costa Azul, de la colonia Paseos Del Maurel.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *