Connect with us

Destacado

Presentan propuestas candidatos en debate GTO 2021 de Coparmex León

La tarde de este martes se llevó a cabo el último encuentro entre candidatos a la alcaldía de León, organizado por Coparmex Zona Metropolitana León

Publicado

el

La tarde de este martes se llevó a cabo el último encuentro entre candidatos a la alcaldía de León, organizado por Coparmex Zona Metropolitana León.

A 18 días de las elecciones, 10 de los 11 candidatos registrados presentaron sus propuestas para llegar a la Presidencia Municipal de León, bajo la moderación de Antonio Rocha y Alejandra Magaña.

A los aspirantes se les realizaron preguntas acerca de su plan de trabajo sobre economía, seguridad y desarrollo social.

Uno de los primeros cuestionamientos vino sobre el tema de los policías facultados para atender las denuncias de los ciudadanos, la mayoría de ellos coincidieron en que el Municipio debe considerar al menos la formación y capacitación de 3 mil elementos más.

Además, hubo un segmento de preguntas dicotómicas, en las que los candidatos solo debían contestar sí o no.

En otro bloque, se les cuestionó sobre preguntas de conocimiento general sobre el Municipio de León, la mayoría de ellos no contestó acertadamente.

Representantes de algunos sectores de la sociedad civil participaron vía zoom para realizar preguntas muy específicas de su ramo.

Aquí puedes ver el debate completo:

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *