Connect with us

Destacado

Exige ‘Jefe Diego’ a AMLO que presente denuncia ante la FGR

En la publicación hecha en sus redes sociales, ‘El Jefe Diego’ advierte que, si el presidente no interpone la denuncia por las imputaciones, él mismo lo hará en contra de López Obrador

Publicado

el

Luego de los dimes y diretes entre Andrés Manuel López Obrador y Diego Fernández de Cevallos, este último le exigió en otra carta que presente las denuncias por las imputaciones que le endilgó en una de sus mañaneras.

En la primera carta, Fernández de Cevallos le pidió un espacio en su conferencia matutina para aclarar las acusaciones que hizo un día antes.

López Obrador lo ignoró y continuó con las imputaciones en su conferencia matutina.

Ahora, Fernández de Cevallos ya le solicitó que presente las denuncias que correspondan ante la Fiscalía General de la República.

En la publicación hecha en sus redes sociales, ‘El Jefe Diego’ advierte que, si el presidente no interpone la denuncia por las imputaciones, él mismo lo hará en contra de López Obrador.

“Como es de esperarse que no lo haga, pues está sobradamente probado que es usted un difamador cobarde y que diariamente hace barullos para distraer al “pueblo bueno” (cada vez más pobre), y evitar rendirle cuentas de los destrozos que comente en el país- le advierto: Si no satisface pronto mi exigencia, la denuncia de hechos la presentaré yo”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *