Connect with us

Crimen

Atiende policía reporte de violencia familiar y lo matan

Minutos después de las 9 de la noche del miércoles, se recibió un reporte de violencia familiar en un domicilio de la calle Pascal Kant

Publicado

el

La víctima fue identificada como Miguel Ángel, de 39 años, y tenía lesiones en el pecho y la cabeza.

La Secretaría de Seguridad Pública lamentó el fallecimiento del oficial de Policía, Pablo Sergio Silva Pérez, quien recibió un impacto de arma de fuego durante una intervención en un reporte por violencia familiar en la colonia Saucillo de la Joya.

Minutos después de las 9 de la noche del miércoles, se recibió un reporte de violencia familiar en un domicilio de la calle Pascal Kant, donde se mencionó que hubo detonaciones de arma de fuego.

En la atención al reporte, se localizó a una mujer con una lesión por proyectil de arma de fuego en una pierna.

Oficiales de Policía ubicaron un vehículo cuyas características coincidían con las del presunto responsable.

Un hombre bajó del vehículo detonando un arma de fuego contra los policías.

Uno de los disparos lesionó al oficial Pablo Sergio Silva Pérez, quien fue trasladado en condiciones graves a recibir atención médica. En una clínica fue notificado su lamentable fallecimiento.

La Secretaría de Seguridad Pública colabora con la Fiscalía General del Estado en la investigación, el pronto esclarecimiento de los hechos y llevar al responsable ante la justicia.

Varias personas fueron presentadas ante la Fiscalía General del Estado como presuntos implicados, así como un arma de fuego.

«La Secretaría de Seguridad Pública expresa sus condolencias a familiares, amigos y compañeros del oficial Silva Pérez. Igualmente, se brinda ya el acompañamiento en los procesos administrativos, así como el tratamiento necesario a través de la Unidad Integral de Salud de la corporación».

Municipio de León
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *