Connect with us

Destacado

“Hay que respetar la voluntad del pueblo”, AMLO sobre ‘Juanita Salgado’

Los reporteros insistieron en cuestionar si era un caso de nepotismo vil y corrupción, como él mismo lo calificó hace cuatro años…

Publicado

el

Luego de que este fin de semana fuera designada Evelyn Salgado Pineda, hija de Félix Salgado Macedonio, como la candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que no hablará del asunto.

En redes sociales circula un tuit en el que Andrés Manuel López Obrador critica que al entonces gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, le precediera su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez en la gubernatura.

La semana pasada el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le negó de manera definitiva la candidatura a Félix Salgado Macedonio por no reportar el informe de ingresos y gastos de precampaña.

«Mejor no hablemos, porque están desatadas las campañas y entonces no nos metamos en eso, dejemos que el pueblo elija libremente a sus autoridades, esa es la democracia”, dijo.

Andrés Manuel López Obrador

Los reporteros insistieron en cuestionar si era un caso de nepotismo vil y corrupción, como él mismo lo calificó hace cuatro años.

«Ya hablé de eso bastante, yo lo único que puedo decir es que hay que respetar la voluntad el pueblo de Guerrero, de Michoacán y del pueblo de México».

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *