Connect with us

Destacado

Anuncian vacunación para maestros y personal educativo a partir del 5 de mayo

Serán vacunados profesores y en general el personal educativo en el estado, tanto de escuelas públicas como particulares

Publicado

el

La Secretaría del Bienestar informó en un comunicado que se contempla que la semana del 5 al 11 de mayo que se aplique la vacuna anticovid-19 para profesores y en general para personal educativo en el estado, tanto de escuelas públicas como particulares.

Guanajuato se sumará en unos días a la estrategia nacional para inmunizar al personal educativo, y con ello comenzar la reapertura de las escuelas según sea la indicación de las autoridades de los tres ordenes de gobierno, sumando con ello las medidas sanitarias.

Además, se informó que llegaron también más vacunas para ocho municipios en la entidad que han cumplido con el tiempo adecuado para recibir su segunda dosis, y completar su esquema.

Se trata de Acámbaro, Huanímaro, Tarandacuao, Coroneo, Tarimoro, Santiago Maravatío, Yuriria y Salvatierra, las cuales recibieron la vacuna del laboratorio Sinovac.

Si existieran casos de personas que por alguna razón no se aplicaron la dosis, deberán esperar su turno a fin de no afectar la logística de cada entrega y el tipo de vacuna que se aplique.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *