Destacado
Preocupa tercera ola de contagios en Alemania
Tan solo ayer, en Alemania fueron registrados 17 mil contagios más, número récord desde que comenzó la pandemia

En Alemania se registró un repunte de contagios este fin de semana pasado, por lo que su canciller, Angela Merkel, reclamó más disciplina para evitar el movimiento de personas que alarguen la cadena de contagios.
Merkel dijo que considera que lo mejor es restringir la movilidad, pues la cepa británica detonó una alza en los contagios en ese país.
Tan solo ayer, en Alemania fueron registrados 17 mil contagios más, número récord desde que comenzó la pandemia.
“No tenemos mucho tiempo”, dijo la líder alemana.
Además, dejó entrever que esta tercera ola está considerada como la más agresiva, pues además se han detectado ya varios casos de cepa británica.
Llamó a la población a que se cuide en extremo debido a que el nuevo virus es más agresivo, infeccioso y letal.
*a
-
¡Guau!4 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!4 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!3 semanas ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado3 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado3 semanas ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado3 semanas ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!2 semanas ago
Vendedor callejero indigna por rellenar botellas de agua y venderlas como nuevas
-
Estado4 semanas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura