Destacado
Llegarían en Semana de Pascua 120 mil vacunas a León
Las autoridades locales ya se preparan para colocar 40 puntos de vacunación en distintos puntos de la ciudad
Más de 120 mil vacunas contra el covid-19 podrían llegar a León en la Semana de Pascua.
Así lo anunció el alcalde Héctor López Santillana, después de una reunión que tuvo con varios funcionarios, entre ellos Emiliano Vargas, representante de la Secretaría del Bienestar.
Para ello, las autoridades locales ya se preparan para colocar 40 puntos de vacunación en distintos puntos de la ciudad.
Con las dosis enviadas se podría vacunar a casi el 75% de la población de adultos mayores que hay en la ciudad.
El alcalde enfatizó que será necesario implementar la logística adecuada para que los adultos mayores no tengan que aglomerarse o hacer filas durante varias horas.
Todavía se desconoce de qué farmacéutica serían las dosis para el municipio más grande del estado.
-
¡Guau!3 semanas agoMerlín, el pato que ayuda a vender aguas y conquista a todos
-
Estado4 semanas agoGuanajuato fortalece la industria audiovisual con nuevo programa de apoyos para 2026
-
¡Guau!3 semanas agoCuelga su auto de un barandal en un exclusivo estacionamiento y vive para contarlo
-
¡Guau!3 semanas agoInfluencer de Arabia Saudita se mete a los barrios populares de la CDMX
-
¡Guau!3 semanas agoLa playera más hermosa del Mundial: Niño mexicano crea su propio jersey
-
¡Guau!3 semanas agoComo en Terminator: Captan a un robot dándole una patada voladora a un niño
-
Estado4 semanas agoNuevo hotel de lujo impulsa la inversión turística en San Miguel de Allende
-
Estado3 semanas agoGuanajuato cierra con 289 medallas en la Olimpiada Nacional 2026
