Destacado
Sonora es el tercer estado con semáforo verde
Poco a poco, las entidades han mantenido el decrecimiento de contagios y fallecimientos por la pandemia en el país
De acuerdo a la información del gobierno federal, ya son tres los estados que se encuentran en semáforo epidemiológico de colo verde: Chiapas, Sonora y Campeche.
Poco a poco, las entidades han mantenido el decrecimiento de contagios y fallecimientos por la pandemia en el país.
Este viernes, durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, se notificó que el estado de Sonora es el tercero en cambiar a semáforo verde.
Así permanecerá México de la semana del 15 al 28 de marzo, el cambio dependerá de la situación de contagios y defunciones a nivel nacional.
El estado de Guanajuato continuará en semáforo amarillo con alerta.
-
Estado4 semanas agoLeón invertirá más de 4 mil 174 millones de pesos en obra pública durante 2026
-
Estado4 semanas agoAumenta uso de biciestacionamientos gratuitos en terminales del SIT en León
-
Estado4 semanas agoInvitan a familias de León a aprovechar Pásale Gratis los fines de semana
-
Estado4 semanas agoInicia en León la vigésima generación de PROMUDE con 117 participantes
-
Estado4 semanas agoSIPINNA León abre convocatoria para integrar Consejo de Adolescentes 2026
-
Estado4 semanas agoAnuncian nuevas obras para Las Joyas; incluirán pavimentación del bulevar Kiwano
-
Estado4 semanas agoLeón concentra preparación de la Selección Mexicana para el FIBA U18 AmeriCup 2026
-
¡Guau!4 semanas agoBaja violencia en Guanajuato por detenciones clave: Sheinbaum.
