Connect with us

Destacado

AMLO tiene síntomas mínimos

El presidente ha presentado breves episodios de febrícula y cuando se le pregunta admite que tiene un poco de dolor de cabeza

Publicado

el

“No (hay que) preocuparse porque de repente hay una tormenta de cuestionamientos en las redes, resulta que es artificial”, dijo el presidente en su conferencia

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tiene síntomas mínimos, informó el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

La evolución de su contagio de coronavirus se calificó como favorable.

Además, dijo que López Obrador se encuentra muy activo, atendiendo algunos asuntos a la distancia.

“Ha presentado breves episodios de febrícula y cuando se le pregunta repetidamente, admite que tiene un poco de dolor de cabeza”.

Hugo López-Gatell

El domingo, López Obrador informó en sus redes sociales que se había contagiado de coronavirus; tan solo un día antes había viajado a San Luis Potosí y a Nuevo León para reunirse y entregar algunos apoyos a campesinos.

Días después de su visita a esos estados, se confirmó que otros dos funcionarios habían salido positivos a la enfermedad; durante esa gira -como siempre- el mandatario no usó cubrebocas.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, sustituye al presidente en las conferencias matutinas en Palacio Nacional.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *