Connect with us

¡Guau!

Los rituales del Año Nuevo

¿Ya sabes qué calzones vas a usar mañana?, checa los detalles de todos los rituales tradicionales de Año Nuevo

Publicado

el

Con la llegada del Año Nuevo algunas personas acudieron a las boneterías y tiendas de venta de calzones para comprarse unos nuevos y echar a andar los rituales que les traerá mejor suerte en el amor, el dinero, en la salud y el trabajo.

Y es que de acuerdo a los rituales, los calzones deben de ser de determinado color para que te vaya bien en alguna área de tu vida, por lo que de acuerdo a los comerciantes, la mayoría los compra rojos para el amor y amarillos para el dinero.

Sin embargo, también hay otros colores para el trabajo, la salud, la espiritualidad, prosperidad, energía, pasión y entusiasmo, por lo que nos dimos a la tarea de buscar a los más recurridos para ampliar el panorama.

Anótale, si usas calzón rojo te va a ayudar en: la pasión y deseo, fuerza y dinamismo, es un color que transmite vida y agitación; mientras que el amarillo da energía, movimiento y alegría, significa plata. Estimula la acción y las realizaciones.

El morado/violeta es prosperidad, nobleza y respeto. Lila es para quien busca espiritualidad e intuición. Es la luz penetrante y actúa como cauterizador, es el color de la transmutación, espiritualidad, conmutación y meditación.

El azul tiene un efecto calmante y relajante. Es un buen color para quien pretende empezar un negocio nuevo próximo año. Se relaciona con el mundo espiritual.

El blanco es el color de la paz, calma, pureza y armonía, mientras que el verde: es el color de la juventud, frescor, calma, esperanza, protección y salud. Es el color de la construcción y del crecimiento.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *