Connect with us

Destacado

Alistan operativos para fin de año

Para la noche del 31 de diciembre y 1 de enero, habrá Alcoholímetro, vigilancia contra uso de pirotecnia, antifogatas y acompañamiento bancario

Publicado

el

Para este fin de año, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de León mantendrá los diversos operativos con lo que ha trabajando durante las fiestas decembrinas, principalmente para inhibir fogatas y pirotecnia, así como faltas administrativas.

Para la noche del 31 de diciembre y 1 de enero, dichos operativos se complementarán con el programa Alcoholímetro, en puntos estratégicos de la ciudad donde se hará su respectiva revisión a los conductores.

Los operativos por parte de la Policía Municipal son: acompañamiento bancario, en el transporte público, vigilancia en ciclovías, tianguis, centros comerciales, paraderos y estaciones del Sistema Integrado del Transporte (SIT).

En cuanto a Protección Civil se pondrá principal atención en los operativos de pirotecnia para inhibir su uso y prevenir accidentes, así como los de bajas temperaturas para atender a personas en situación de calle y monitorear el estado del tiempo.

También se trabajará en el operativo para inhibir fogatas e incidentes en hogares que ocurren con mayor frecuencia durante la temporada.

Por parte de Tránsito está el operativo Guadalupe-Reyes con circulación en entradas y salidas de la ciudad, así como en vías primarias para la prevención de accidentes.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *